¿POR QUÉ TEMPUR-PEDIC?

Innovación

Hoy en día, TEMPUR es la única marca de colchones y almohadas autorizada por la US Space Foundation a utilizar el sello de Tecnología Espacial Certificada.

TEMPUR sigue con su tradición de innovación e invierte constantemente en el perfeccionamiento de sus productos y el desarrollo de nuevos materiales y artículos para ofrecer el mejor descanso nocturno.

El material TEMPUR se produce sólo en las fábricas del grupo TEMPUR y los productos que allí se diseñan, son sometidos a pruebas para comprobar que cumplen con los más altos requisitos de calidad y pueden ser respaldados por nuestra amplia garantía.

Material TEMPUR®

Nacida en el espacio, nuestra historia empezó cuando la NASA diseñó un material capaz de absorber la presión para que los astronautas estuvieran más cómodos en el momento del despegue.

Desarrollado por nuestros ingenieros desde entonces, gracias a la labor de investigación de nuestros ingenieros y científicos hemos conseguido mejorar y ampliar las posibilidades de este material para desarrollar unos colchones y almohadas que ofrecen el mejor descanso nocturno. Hoy en día, sólo algunos de nuestros científicos conocen la fórmula que permite producir el material TEMPUR.

Más que un colchón…

Estamos comprometidos a proteger nuestras comunidades y el planeta.

En los últimos 10 años, Tempur-Pedic ha donado más de $ 100 millones en colchones a personal militar, personal de primeros auxilios, esfuerzos de socorro en casos de desastre y más.

En 2020, obtuvimos energía 100% renovable para nuestras operaciones de fabricación en EE. UU. Y Europa. También estamos dedicados a lograr cero residuos en vertederos para estas instalaciones para fines de 2022 y neutralidad de carbono para nuestras operaciones globales para 2040.