Accesorios

Lleve consigo la comodidad TEMPUR.

Contamos con una gran variedad de cojines innovadores y ergonómicos que puede usar cuando se encuentre de viaje, en casa e inclusive en oficina, todos con la comodidad insuperable que ya conoce.

Material TEMPUR


Alivio de presión único en su tipo

Garantía de 5 años

Garantía en Línea de Almohadas TEMPUR y TEMPUR-PEDIC hasta por 5 años.

icon


Funda extraíble y lavable en casa.

icon


Importado de
E.E.U.U. o Dinamarca

En nuestra línea de accesorios puede encontrar cojines y almohadas que puede llevar en sus viajes, o soportes para sillas que puede usar tanto en casa como en oficina, adicionalmente también contamos contamos con protectores diseñados a las características y especialidades de nuestros productos y juegos de sabanas fabricadas en las medidas exactas para nuestros colchones TEMPUR-PEDIC.


COLECCIÓN DE VIAJE

Cojín Cuello Tránsito TEMPUR ™

Su diseño ergonomico y su interior de material TEMPUR realmente le otorgan el soporte a su cabeza para relajarse y descansar.

Su cubierta de velour es suave y removable para lavarse en casa.

$1,999.00

Conoce más

Cojín Peanut TEMPUR ™

Su innovador diseño le permite adaptarse a las curvas de su cuerpo para ofrecer el soporte para hacer sus trayectos lo más comodos posible. Su interior de material TEMPUR le otorga una gran durabilidad. Su funda de velour es suave y removible para lavarse en casa.

$1,199.00

Conoce más

Antifaz TEMPUR ™

Su forma y su material TEMPUR, le permite adaptarse completamente al contorno de sus pomulos para evitar la entrada de luz cuando usted necesita descansar. Se ajusta fácilmente con las cintas de velcro. Su funda de velour es sumamente suave.

$799.00

Conoce más

Set de Viaje TEMPUR ™

Para los que ya no pueden dormir sin su TEMPUR, nuestro set de viaje le ayudara a no sacrificar su comodidad cuando salga de casa. Incluye una colchoneta individual y una almohada cervical de viaje, en una maleta con rueditas para facilitar su desplazamiento.

$9,499.00

Conoce más

Almohada Cervical de Viaje TEMPUR ™

Diseñada para mantener una postura controlada cuando se encuentra viajando.

Se adapta a usted para proporcionarle noches de descanso, comodidad y relajación cuando no esté en casa.

$1,499.00

Conoce más

Cojín Soporte Lumbar de Viaje TEMPUR ™

Cojín de viaje con tamaño versátil que le dará soporte ideal en espalda media y baja en cualquier lugar que se encuentre, ya sea en automóvil, avión, autobús o cualquier otro.

Además es muy confortable y se adapta ergonómicamente al contorno de su cuerpo.

$1,499.00

Conoce más

COLECCIÓN DE COJINES

Cojín Universal TEMPUR ™

Este práctico cojin encaja perfectamente en muchas situaciones. Su forma de "media luna" está diseñada para dar soporte y aliviar la presión en la zona lumbar, debajo de las piernas y detrás del cuello..

$1,199.00

Conoce más

Cojín Lumbar Ergonómico TEMPUR ™

Su diseño ergonómico se ajusta completamente a las curvas de su espalda para proveer un soporte real, durante todo el tiempo que lo necesite.

Su funda es removible y lavable en casa.

$2,199.00

Conoce más

Cojín Asiento Ergonómico TEMPUR ™

Su diseño ergonómico trabaja con el material TEMPUR en su interior para ofrecerle una superficie que le brinda comodidad durante largos periodos de tiempo. Su cubierta es de tela antideslizante y removible para lavarse en casa.

$2,199.00

Conoce más

Cojín Asiento Plano TEMPUR ™

Este cojín esta diseñado para distribuir su peso de manera más uniforme sobre la superficie, mejorando la comodidad y reduciendo el entumecimiento al pasar mucho tiempo sentado. Se puede usar en cualquier silla, incluidas sillas de oficina o asientos de automóvil, si así lo desea.

$

Conoce más

SOBRECOLCHON

Sobrecolchón TEMPUR ™

Use un Topper TEMPUR® en la superficie para dormir de cualquier colchón para proporcionar una capa de extra profunda de comodidad TEMPUR® y tener una mejor noche de sueño.

$7,199.00

Conoce más

COLECCIÓN DE BLANCOS

Juego de Sábanas TEMPUR ™

Nuestra exclusiva línea de sabanas diseñadas especialmente para los colchones Tempur, en las medidas que estos requieren. Con texturas suaves y confort fresco que los ayudaran a dormir profundamente para un descanso realmente renovador

$4,750.00

Conoce más