¿Viscoelástico o látex?: Un colchón para cada persona

September 6, 2016 4:05 pm

 

Es momento de cambiar su colchón y la duda lo asalta ¿cuál es el mejor? las respuestas serán tan variadas como colchones hay en el mercado.

Entre las opciones más populares se encuentran los viscoelásticos y los de látex, por su capacidad de brindar un descanso reparador y porque su durabilidad y confort superan a los colchones de resortes y espumas convencionales. Escoger entre uno y otro dependerá de lo que esté buscando.

 

Necesidades de descanso

Si el dolor de espalda, caderas y/o articulaciones es algo que quiere aliviar o prevenir escoja el viscoelástico. Su tecnología permite distribuir el peso del cuerpo sin recargar puntos de presión comunes como los hombros y glúteos. Además tiene un efecto positivo en la circulación sanguínea.

Si las alergias son un factor determinante, un colchón de látex es ideal para usted por ser resistente al moho, bacterias y ácaros. Asimismo por ser natural respira y brinda frescura extra, previniendo la transpiración que puede provocar alergias cutáneas.

 

Necesidades en pareja

¿Su pareja se mueve mucho o se queja porque usted lo hace? No hay problema, el colchón viscoelástico amortigua la transferencia de movimiento permitiendo a las parejas dormir sin perturbar el sueño del otro.

¿Su pareja quiere un colchón suave y usted uno firme y ninguno quiere ceder? La solución es un colchón de látex que puede personalizar manualmente. Existen colchones con distintos niveles de firmeza entre los que puede elegir y combinar.

 

Adaptabilidad

Elija uno viscoelástico si quiere sentir que su colchón se ajusta completamente al contorno del cuerpo. Pero si usted es de las personas a las que esto les provoca sensación de agobio elija uno de látex que se adapta a usted de manera más discreta.

 

Si aún no se ha decidido lo invitamos a que visite cualquiera de nuestras tiendas, en las que podrá probar cada uno y experimentar en persona la calidad superior y soporte ideal de nuestros colchones. Incluso puede probarlo en su casa hasta por 30 noches. En conclusión, el mejor colchón es el que se adapte a sus necesidades de descanso.

 

Tags: , , , , ,

Categorised in: ,

This post was written by TuDescanso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *