Viajar por trabajo y descansar con ayuda de los productos Tempur

March 14, 2017 8:25 am

Si usted constantemente debe viajar por trabajo, debe estar bien preparado para descansar y ser productivo. Los productos Tempur son sus aliados.

Viajar por trabajo puede ser agotador y estresante, impactando negativamente en su descanso y la calidad de sueño.  Usted está pendiente de llevar los reportes y registros de las reuniones, planificar qué va a vestir para que quepa en la maleta, debe anticipar cualquier posible contratiempo.

Los viajes de negocios implican horarios agitados, mayor exigencia en el desempeño con menos descanso, horarios de comida desordenados y generalmente, desvelos.

Es conocida la estrecha relación que guarda el descanso con la productividad, si no descansa bien es muy probable que le sea realmente difícil llevar el ritmo.

Aquí le brindamos algunos consejos para planificar su viaje, pensando en descansar lo suficiente.

 

Antes de viajar por trabajo

Es posible que su sueño se empiece a ver afectado incluso antes emprender el viaje. Es común que la noche anterior usted se encuentra dándole los últimos toques a esa presentación importante, empacando la maleta, reuniendo documentos y boletos.

Para evitar desvelarse aún antes de salir de casa, planifique con anticipación. Haga una lista con todos los pendientes y complétela durante varios días anteriores al viaje y no solo durante la noche previa.

Empaque un kit de productos que le permita dormir en cualquier ambiente en el que se encuentre. Nuestras principales recomendaciones incluyen:

  • Antifaz Tempur: para bloquear la luz y promover la producción de melatonina, la hormona del sueño.
  • Cojín Tempur Cuello Tránsito: para dormir en el avión, tren o autobús, asegurándose de no dañar sus cervicales.
  • Cojín soporte lumbar de viaje: su espalda baja se lo agradecerá, sobre todo si debe pasar periodos prolongados en medios de transporte.
  • Audífonos: ya sea para escuchar su música relajante favorita y mantener lejos los ruidos externos, o para escuchar un ruido blanco que le permita dormir mejor.

 

Durante el viaje

Utilice ropa cómoda y procure vestirse con distintas capas livianas. De esta forma puede ir agregando o removiendo capas de acuerdo a la cantidad de calor o frío.

Haga uso de su cojín para el cuello y tome una siesta. Si su vuelo es corto, mantenga la siesta por debajo de los 30 minutos, algo más largo podría provocar somnolencia al bajar del avión.

Si su vuelo es más largo, puede tomar siestas más prolongadas, preferentemente al final del vuelo, para bajar descansado y fresco para el trabajo.

Cuando le sea difícil conciliar el sueño haga uso de su kit de productos Tempur, para eso los llevó en primer lugar.

 

En el hotel

Antes de escoger un hotel lea reseñas en Internet, para asegurarse que cumple con todos sus requerimientos para obtener un buen descanso.

Ajuste la temperatura y la iluminación para que le ayuden a crear una atmósfera de descanso al menos una hora antes de acostarse a dormir.

Considere el viajar con un Tempur Topper Supreme, para llevar la comodidad y confort de Tempur a donde quiera que vaya, sin importar el tipo de cama que tenga el hotel.

Utilice la cama solo para dormir, no para trabajar, de lo contrario tendrá más dificultades para conciliar el sueño.

En lo posible manténgase apegado a su rutina de sueño regular, para que le sea más fácil adaptarse al regreso.

Tal vez le interese leer: Científicos pueden poner fin al desface de horario al viajar

Recuerde, cuando viaje por trabajo lleve consigo los productos Tempur que le hemos recomendado, de esta forma podrá descansar mejor y ser más productivo.

 

Tags: , , , ,

Categorised in: , ,

This post was written by TuDescanso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *