Por qué una lift chair es un buen complemento para el descanso

September 19, 2017 8:15 am

Más que simplemente ser una silla con asistencia para levantarse, una lift chair puede transformarse en una herramienta para el descanso y la comodidad.

Las personas que por lesiones, dificultades de movimiento o equilibrio, requieren de asistencia constante para levantarse y sentarse, pueden beneficiarse de contar con una Lift Chair en casa.

Estas sillas brindan a sus usuarios cierto grado de independencia, la oportunidad de ser atendidos en casa en lugar de una institución, además de reducir el riesgo de lesiones, tanto para sí mismos como para quienes están a cargo de atenderles.

Le recomendamos leer: Lift Chair, la importancia de contar con una silla con asistencia para levantarse.

Pero más allá de las facilidades para el cuidado y atención, una Lift Chair puede resultar en un buen complemento para el descanso. Aquí le compartimos algunas de las razones:

 

Excelente para tomar una siesta

Las Lift Chair son además sillas reclinables. Particularmente aquellas que cuentan con infinitas posiciones, gracias a sus potentes motores y la posibilidad de ajustar independientemente los ángulos de elevación de piernas y espalda, son excelentes superficies para tomar una siesta.

Su capacidad de lograr la terapéutica posición de gravedad cero ayuda a mantener alineada la columna, permite un correcto flujo de aire al respirar, mejora la circulación y ayuda a reducir el impacto de los puntos de presión.

Esto es muy positivo para quienes tienen dificultad de movimiento, porque permanecerán cómodos durante la siesta, sin arriesgarse a lesiones y dolores.

 

Relajación inmediata

Las mejores Lift Chair están especialmente diseñadas para aquellas personas que tienen dificultades de movimiento. Por ello se fabrican con los mejores materiales, utilizando telas de alta calidad. Todo ello hace que resulten agradables al tacto y sumamente cómodas.

Algunas de estas sillas, como la Luma Lift Chair, incluyen suministro de calor en el asiento y respaldo, para una verdadera sesión de termoterapia, que resulta tanto relajante como terapéutico.

 

Bienestar emocional

Estar relajado y cómodo mientras ve televisión, lee un libro o toma una siesta. Tener la oportunidad de levantarse y sentarse sin necesidad de depender enteramente de otros. Ajustar el ángulo de reclinación hasta encontrar comodidad.

Las personas con dificultad de movimiento no suelen contar con estas oportunidades. El nivel de independencia que brinda una Lift Chair les da libertad y ayuda a disminuir la frustración que a veces acompañan estas condiciones físicas.  Todo ello resulta en bienestar emocional, que se traduce en un mejor descanso.

 

Si usted está buscando una Lift Chair, esta herramienta terapéutica, de comodidad y para el descanso, considere visitar nuestras tiendas. Allí podrá conocer de cerca la Luma Lift Chair y la Golden Lift Chair. Ambas cuentan con motores eléctricos potentes, están fabricadas con los más altos estándares de calidad y le ofreces todos los beneficios mencionados anteriormente.

Tags: , ,

Categorised in: ,

This post was written by TuDescanso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *