Cómo tener una habitación de hotel cinco estrellas en casa

July 24, 2017 8:44 am

Si usted anhela llevar a su propia casa un poco del confort de esa habitación de hotel lujosa en la que se hospedó durante sus últimas vacaciones, aquí le contamos cómo lograrlo.

Hay algo en las habitaciones de hotel cinco estrellas que a todos nos fascina. La suavidad y pulcritud de ropa de cama, los cómodos colchones y almohadas, la iluminación, el orden, todo el conjunto.

Estos son algunos consejos que pueden brindarle esa sensación de lujo y confort, una habitación de hotel cinco estrellas en casa.

 

Priorice el color blanco

No todo tiene que ser blanco, pero cuando se escoge que este color sea el dominante, obtendrá una sensación de renovación y lujo. Esto es especialmente así cuando se trata de la ropa de cama.

Tan solo cambiar las sábanas y edredones por unos blancos, podrían engañar a su cerebro para que piense que tiene una cama nueva completamente.

 

Vista la cama en capas

Empiece por utilizar sábanas de algodón (las más frescas y cómodas), mejor si se trata de algodón egipcio de al menos 300 hilos. Las sábanas DreamFit cumplen con todas estas características y están especialmente diseñadas para los colchones Tempur.

Coloque una sábana autoajustable en el colchón, encima la primera sábana. Luego se recomienda contar con un edredón muy mullido, los rellenos de plumas suelen estar entre los favoritos.

Para dar esa sensación de suavidad extrema, en los hoteles de lujo suelen colocar otra sábana sobre el edredón. Y por último, una colcha en la zona de los pies, ésta puede ser la herramienta ideal para agregar un detalle en el color que más le guste.

 

Almohadas, muchas almohadas

Es probable que durante la noche únicamente utilice una para apoyar la cabeza. Pero una cama que cuenta con al menos tres almohadas se verá mejor, idealmente entre cinco y siete.

No todas las almohadas deben ser iguales, para que se vean bien. Pero esto tiene otra ventaja, puede tener unas más firmes que otras e irlas intercambiando según sea su gusto del momento.

Siempre utilice un portector de almohada, brindará una sensación aún más suave al tacto, además de proteger sus almohadas.

Recuerde que en TuDescanso.com.mx le ofrecemos una selección de almohadas amplia, para distintas posturas de sueño y necesidades de confort.

 

Invierta en un buen colchón

Ningún hotel cinco estrellas cuenta con colchones viejos, desgastados o de mala calidad. En casa debería ser igual, su colchón tiene que ser de la mejor calidad posible, con la capacidad de brindarle soporte en todo momento. Su mejor alternativa siempre será un colchón de la familia Tempur.

Si su colchón actual aún está en buen estado y únicamente desea mejorarlo, considere agregarle un sobrecolchón Tempur, como el Topper Supreme.

 

Ahora mantenga su habitación muy ordenada, baje la intensidad de las luces antes de irse a acostar y disfrute de su descanso, como lo haría en un hotel cinco estrellas.

Tags: , , ,

Categorised in: , ,

This post was written by TuDescanso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *