Tempur Ombracio: la almohada ideal para dormir boca abajo

March 21, 2017 8:39 am

Dormir boca abajo puede ser contraindicado para la buena postura, pero con la almohada Tempur Ombracio está cubierto.

Empecemos por lo más básico, examinar la posición boca abajo para dormir. Ante la pregunta ¿es malo dormir boca abajo?, la respuesta corta es sí.

Es cierto que dormir sobre el estómago puede ayudar a reducir los ronquidos y disminuir las probabilidades de sufrir apnea del sueño. Pero también es importante resaltar que es malo para la espalda y el cuello.

Esta postura, a menudo es asociada con dificultades para dormir y un sueño poco satisfactorio. Y recuerde que si usted no duerme bien tendrá multitud de molestias durante el día y, potencialmente, problemas en la salud.

Muchas de las personas que duermen boca abajo experimentan algún tipo de dolor. Como mencionamos, puede tratarse de molestias en el cuello y la espalda, pero también extenderse hacia las articulaciones.

Esto se debe, mayormente, por la presión a la que se someten estas zonas del cuerpo, puesto que la mayor parte del peso corporal se concentra en el torso. Por lo tanto, se dificulta el poder mantener una posición natural en la columna mientras se duerme.

 

Entonces, ¿cómo dormir boca abajo?

No se preocupe, no tiene que luchar contra su propio cuerpo para obligarlo a adoptar otra postura que probablemente no le acomode. Se trata de disminuir lo más posible los riesgos de esta postura al dormir.

En primer lugar examine la almohada que está utilizando actualmente. Probablemente sea demasiado gruesa para este propósito. Así que para su cabeza y cuello no es funcional, pero aún puede utilizarla, esta vez debajo de su abdomen y pelvis.

Al hacer esto usted está elevando la columna para no forzarla a una posición poco natural, como sucede cuando duerme boca abajo directamente sobre el colchón.

Ahora bien, para su cuello y hombros lo ideal será una almohada más delgada. Pero si utiliza una almohada rectangular tradicional, igual deberá girar su cuello para poder respirar. Lo ideal será siempre una en forma con muescas, como es el caso de la almohada Tempur Ombracio.

 

La almohada Tempur Ombracio

Su diseño la hace ideal para brindarle apoyo y soporte en cualquier posición que escoja para dormir. Pero será particularmente ideal para quienes duermen boca abajo, ya que sus bordes irregulares le permitirán apoyar su cabeza mientras dejan espacio para respirar.

La almohada Tempur Obracio moldea perfectamente los contornos exactos de su cuello y cabeza, dando un excelente apoyo a los músculos del cuello y hombros. De esta forma previene dolores en estas zonas, al mismo tiempo que brinda un soporte óptimo.

Su forma, el material Tempur con el que está fabricada y la cubierta, hacen de esta almohada ideal para una mejor ventilación, comodidad y un sueño verdaderamente reparador. Además su práctica cubierta es antimicrobiana, hipoalergénica y con tratamiento antiácaros.

No abandone su postura preferida al dormir, mejor visite cualquiera de nuestras tiendas y adquiera la novedosa almohada Tempur Ombracio.

Tags: , , ,

Categorised in: ,

This post was written by TuDescanso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *