Tempur: los mejores colchones en México

October 24, 2016 4:45 pm

La espuma con memoria está fabricada de poliuretano viscoelástico, inventado por la NASA para proteger a los astronautas de la atracción que ejerce la fuerza de gravedad. Tempur tomó este material y lo perfeccionó. Sus colchones viscoelásticos están fabricados con la superioridad de su propia fórmula patentada.

La tecnología Tempur cuenta con una densidad de al menos 85 kilogramos por metro cúbico, mucho más alta que la que ofrecen los productos de espuma con memoria genérica. Esto significa que la firmeza no fluctúa y su durabilidad es mayor.

La transferencia de movimiento en los colchones Tempur es de tan solo el 3%, mientras que otras espumas se encuentran en un rango del 20%. Mientras menor sea le porcentaje de transferencia de movimiento, más libertad tendrá usted para moverse sin molestar a su pareja.

La estructura del material Tempur reacciona a la temperatura corporal, se ajusta al contorno del cuerpo y distribuye el peso equitativamente. Con esto los colchones Tempur se aseguran de eliminar virtualmente todos los puntos de presión al estar acostado.

El material Tempur cuenta con un tiempo de vida estimado de 10 años, que supera otros productos de espuma viscoelástica. Además, está clínicamente probado que los colchones y almohadas Tempur pueden reducir el dar vueltas en la cama de 100 veces por noche a 17.

Los colchones y almohadas Tempur son los únicos en el mundo reconocidos oficialmente por la NASA y certificados por la Space Fundation.

TuDescanso en México ofrece tres tipos de colchones Tempur:

Colchón Tempur-Contour: estos brindan una sensación de firmeza y soporte ideal. Su espalda permanecerá alineada y su peso se distribuirá uniformemente.

Colchón Tempur-Cloud: la sensación al tacto es suave, pero esto no evita que ofrezcan un gran soporte que ayuda a aliviar o prevenir dolores de espalda.

Colchón Tempur-Flex: este colchón dinámico permite una gran facilidad de movimiento, sin perder soporte al momento de descansar.

La manera en que usted duerma y sus necesidades de descanso influirán en el colchón que escoja, pero la mejor forma de decidir cuál es el ideal para usted es que visite cualquiera de nuestras tiendas en México y los pruebe.

Tags: , , ,

Categorised in: , , , ,

This post was written by TuDescanso

3 Comments

  • Anais Mendoza says:

    buen dia soy de mexicali, hay alguna tienda a qui en la ciudad donde conseguir sus colchones? me interesa saber si hay alguna tienda y precios

    Gracias

  • Maria guadalupe says:

    Hay alguna tienda aqui en nuevo leon me interesa

    • TuDescanso says:

      Hola! Tenemos una tienda en el Centro Comercial Paseo San Pedro, Av. José Vasconcelos no. 402, 2do. Nivel Local 219, Col. Valle del Campestre, San Pedro Garza García, N.L. 66230.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *