Tempur Contour: el mejor colchón para el lumbago

March 2, 2017 8:12 am

Si usted padece de dolor de espalda baja o lumbago, seguramente se ha enfrentado a las dificultades que provoca al dormir, pero un colchón Tempur Contour puede ayudarle.

Ocho de cada diez mexicanos presentan síntomas de lumbago en algún momento de su vida. De la población laboralmente activa en el país, la mitad sufre de esta condición, que puede hasta llegar a ser incapacitante.

Una persona con dolor tendrá problemas para dormir, y si no duerme bien su productividad y bienestar caerán en picada.

Por eso nos hicimos la pregunta ¿cuál es el mejor colchón para el lumbago? La respuesta es un colchón Tempur Contour.

 

Un colchón con firmeza media a alta

Un colchón que tenga un nivel de firmeza que no se adapte a las condiciones específicas de su cuerpo, puede hasta empeorar su condición de espalda

Si el soporte no es suficiente, puede provocar tensión en los músculos y conducir a la desalineación de la columna vertebral. Ambas condiciones contribuyen al dolor de espada baja.

Un mismo colchón no servirá para todas las personas por igual, pero muchas personas han encontrado el mayor alivio, en cuanto a dolor de espalda se refiere, cuando utilizan un colchón con un nivel de firmeza entre media y alta.

Este tipo de colchones provee un buen soporte para mantener la curvatura natural de la columna, ayudando a prevenir los músculos doloridos al despertar.

Dentro de los colchones Tempur Contour usted podrá encontrar tres distintos niveles de firmeza, (medianamente firme, firme y muy firme) para que pueda probarlos y escoger aquél que mejor le parezca.

Al cambiar su colchón por uno que tenga una firmeza entre media y alta, le recomendamos que asista las tiendas, en lugar de únicamente pedirlo a domicilio. De esta forma, tendrá la oportunidad de probarlo, acostarse en él y sentir por usted mismo la confortabilidad, soporte y sensación de firmeza.

Recuerde que en ocasiones podrá llevarse el colchón a su casa con 30 días de prueba, para estar completamente seguro que es el colchón que necesita.

 

Considere convertir su colchón Tempur Contour en una cama ajustable

Una base ajustable es aquella que le permitirá dormir en diferentes ángulos. Recuerde que todos los colchones Tempur son compatibles con las bases ajustables Tempur-Ergo.

Al poder ajustar diferentes posiciones para su colchón, usted podrá encontrar aquella que se adapte a su condición de espalda. Entre estas se encuentra la posición de gravedad cero, que virtualmente elimina todos los puntos de presión para un descanso sin dolor.

Cambiar completamente el colchón y optar por una base ajustable, aunque suponga una inversión considerable, vale la pena para proveerle de un verdadero alivio de los dolores del lumbago.

Visite nuestras tiendas, en las que podrá probar los tres distintos tipos de colchón de la línea Tempur Contour, y comprobar por usted mismo el confort y bienestar que puede aportar a su espalda baja.

Tags: , , ,

Categorised in: ,

This post was written by TuDescanso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *