Silla de Masaje Brio: el lujo de relajarse en casa

May 8, 2018 4:51 pm

Tras un largo día de trabajo, con mucho estrés y una agenda apretada, usted llega a casa,  con el profundo deseo de descansar y relajarse. Allí lo está esperando su silla de masaje Brio, para darle un terapéutico masaje y que usted se sienta como nuevo.

Las sillas de masaje son una excelente opción para obtener un masaje terapéutico, relajante y que ayude a aliviar la tensión en su cuerpo entero. Los dolores y la rigidez muscular que acompañan el estrés del día a día se van alejando, mientras su cuerpo entra en un estado de relajación y confort que le permitirán dormir mejor que nunca durante la noche.

 

Una silla de masaje Brio en casa

Contar con una silla de masaje en casa es muy recomendado y terapéutico, basta con repasar algunos de sus beneficios más conocidos, como aliviar dolor, reducir el estrés y la tensión, promover una mejor circulación, estimular un sueño nocturno saludable, entre muchos otros.

Todo esto es posible obtenerlo a la perfección con la nueva Silla de Masaje Brio, que le ofrece un masaje de cuerpo completo con bolsas de aire, desde la cabeza hasta los dedos de los pies.

Debido a su diseño y su original forma de reclinarse, la hace perfecta para la casa u oficina, armonizando con la decoración de interiores moderna y vanguardista. Está disponible en tres distintos colores para que pueda escoger el que más le gusta: café, crema o negro.

 

Las características que la hacen tan especial

Gracias a su innovadora tecnología 4D, que incluye el uso de bolsas de aire detrás de los rodillos, por lo que al ejercer la presión del masaje la intensidad será ideal para estimular los músculos y dejarlos muy relajados. La ventaja es que cada persona puede ajustar ese nivel de intensidad y el ritmo de los movimiento. Es decir que se trata de un masaje totalmente personalizable a sus gustos y necesidades.

Su diseño L-Track, en forma de “L”, utiliza un innovador sistema de rodillos de cuatro ruedas. Debido a su forma, es sumamente efectivo al brindar soporte al cuerpo a todo lo largo de la columna y aliviando la tensión de todas las zonas que la rodean.

Dado que la zona lumbar es una de las que más se ve afectadas, la silla de masaje Brio cuenta con calor terapéutico en esa área.

Pero más allá de la espalda, esta silla de masaje también presta atención a otras áreas del cuerpo, a menudo olvidadas, como los brazos, piernas y pantorrillas.

Por si esto fuera poco, la silla permite que usted descanse en la terapéutica posición de gravedad cero mientras recibe su masaje. Esto significa que su cuerpo no sentirá la presión a la que normalmente está sometido a consecuencia de la gravedad, cuando se encuentra erguido o acostado horizontalmente, manteniendo la alineación adecuada. Con ello obtiene la sensación de prácticamente estar flotando.

No lo piense más, le invitamos a visitar cualquiera de nuestras tiendas para conocer la silla de masaje Brio y comprobar lo elegante, ergonómica y relajante que resulta.

 

Tags: , ,

Categorised in: ,

This post was written by TuDescanso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *