Cómo tener una mejor postura con los cojines de TuDescanso

October 24, 2017 5:00 am

Queremos presentarle 7 Cojines para mejorar su postura en la oficina.

Una buena postura puede reducir considerablemente el cansancio de las jornadas laborales.

Dicho de otra forma, el estar mal sentado, o en una postura incorrecta, incrementa las molestias y el cansancio físico al final del día.

Con el tiempo, una postura inadecuada puede ser causada por el mismo entorno en donde desarrollamos nuestra rutina diaria.

La mayoría de trabajos hoy en día requieren que las personas estén sentadas en un escritorio durante varias horas seguidas.

Pero la mala postura también puede deberse a factores menos evidentes, como cargar el bolso siempre en el mismo hombro, cargar una mochila sólo de uno de los lados, sostener un teléfono entre la cabeza y el hombro por más de 10 minutos, etc.

Durante los vuelos de más de dos horas, es usual que las personas abordo de un avión experimenten alguna forma de molestias musculares.

Lo preocupante es que nos podemos llegar a acostumbrar a las malas posturas, lo que con el tiempo nos producirá dolor permanente de espalda y cuello.

Tradicionalmente se cree que la mejor postura para estar sentado en la oficina es tener la espalda a 90 grados, es decir en un ángulo recto.

Sin embargo, la mejor postura se obtiene al lograr que ninguna parte del cuerpo esté tensa. Esto se logra apoyando la espalda ligeramente sobre el respaldo de la silla.

¿Pero qué pasa si nuestra silla no es reclinable? o ¿qué hacer si nuestra silla se inclina demasiado hacia atrás?

Queremos presentarle 7 cojines para sillas que le ayudarán a mejorar su postura:

 

7 cojines para mejorar su postura corporal en la oficina:

Queremos presentarle 7 opciones de cojines hechos de material TEMPUR, que le ofrecen comodidad al mismo tiempo que le ayduan a tener una buena postura al estar sentado:

 

  1. Cojín TEMPUR de Asiento tipo Cuña

Este cojín le ofrece el soporte ideal mientras favorece la correcta alineación de su espalda y sus vértebras ya que empuja su pelvis hacia adelante, gracias a su forma en cuña.

 

  1. Cojín TEMPUR Asiento Plano

Este cojín distribuye su peso en toda la superficie. Se adapta a su cuerpo, y no su cuerpo al asiento. Lo bueno de estos cojines es que son lo suficientemente cómodos para usarlos en casa, pero también son muy presentables, para usarlos en la oficina.

 

  1. Cojín TEMPUR de Asiento Moldeado

Este cojín le provee alivio y soporte para que pueda sentarse en períodos prolongados. Se puede usar tanto en sillas de oficina como en sillas de casa.

 

  1. Cojín TEMPUR de Soporte Lumbar Plano

Este cojín hecho de material TEMPUR brinda el soporte que su espalda necesita. Se sostiene en la parte trasera de cualquier silla y su forma ergonómica hace que el tiempo que debe estar sentado sea más cómodo.

 

  1. Cojín TEMPUR de Soporte Lumbar Moldeado

Este cojín está diseñado específicamente para darle apoyo en la zona lumbar. Por esta razón tiene una forma curva que se adapta a su espalda baja. Su diseño ergonómico hace muy cómodos los períodos que deba permanecer sentado.

 

  1. Cojín TEMPUR de Sporte Lumbar de Viaje

Si su trabajo requiere que haga largos viajes en auto o en avión, este cojín es ideal para usted. Su diseño es ergonómico y tiene un tamaño ideal que lo hace fácil de transportar.

 

  1. Cojín TEMPUR Cacahuate

Si usted necesita soporte para su espalda en diferentes situaciones, este cojín es ideal para usted. Puede colocarlo en su espalda baja, o en su cuello. Incluso en sus piernas, si duerme de lado.

 

Estos cojines para mejorar su postura le ayudarán a ser más productivo, le evitarán dolores de espalda y cuello al final del día, y en general a tener una salud y una vida más plena.

Recuerde que también es importante levantarse de de su silla cada 30 minutos para darle a su cuerpo el movimiento que necesita.

Esperamos que estos consejos le sirvan y le animamos a que tome en cuenta la postura al sentarse como un factor que influye en su rendimiento y su estado de ánimo.

Tags: , , , , , ,

Categorised in: , ,

This post was written by TuDescanso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *