Los masajes no deberían lastimar. El alivio genuino brinda felicidad, no dolor

February 17, 2017 8:02 am

Muchas personas frecuentemente piensan que para tener beneficios físicos, debe haber sufrimiento. En los gimnasios existe una correlación percibida entre los dolores y los resultados que se quieren obtener. Sin duda usted ha escuchado la frase “si no duele, no sirve” cuando se siente adolorido. En ocasiones creemos que entre más adoloridos nos sintamos, obtendremos mejores beneficios; Vivimos creyendo que entre mayor agonía, mayor recompensa.

Pero este pensamiento está equivocado. Especialmente hablando de los sillones y sillas de masaje.

De acuerdo a un artículo de estilo de vida saludable del portal MayoClinic.com, “Algunos tipos de masaje pueden dejar una sensación de ligero dolor, pero la mayoría de estos no deberían ser dolorosos o incómodos”. Si una silla de masaje lo hace sentirse mal o incómodo, no es una silla bien diseñada, como debería de ser.

Sin embargo, debido a nuestra percepción de que con el dolor vienen los beneficios, a menudo creemos que una sesión de masaje en una silla que nos empuje y golpee nos dará grandes beneficios. Nada más lejano a la realidad.

De hecho, las sillas de masaje no deberían simplemente no lastimarnos, al contrario, deberían aliviar el dolor.

El Centro Médico Hershey del estado de Penn, en Estados Unidos, describe la técnica shiatsu como presión aplicada “gentilmente a puntos específicos del cuerpo para aliviar el dolor y mejorar el flujo de energía a través del cuerpo.”

Tenga en mente estos útiles consejos cuando tome un masaje en tiendas o en el supermercado:

Cuando una silla de masaje escanea su cuerpo para identificar los puntos shiatsu, está detectando las áreas más importantes para realizar una sesión personalizada.

Un masaje suave es efectivo para el alivio del dolor y para relajarse cuando se conocen esos puntos específicos

El control remoto de la silla de masaje debe permitirle usted la posibilidad de personalizar la sesión si comienza a doler

Dado que el dolor es subjetivo, a veces disminuir la intensidad puede ser necesario

Cuando un silla de masaje inflige dolor físico algo está mal. Debe estar mal diseñada.

Cuando una silla de masaje le proporciona calma y disminuye sus niveles de estrés, entonces vale totalmente la inversión. No es el dolor durante o después de usarse lo que hace a una silla de masajes efectivo. Al contrario, debe disminuir las dolencias e incomodidad.

Conozca nuestros productos para masaje, estamos seguros de poder ayudarle a relajarse y potenciar su bienestar.


Traducido y adaptado de inadausa.com

 

Tags: , ,

Categorised in: , ,

This post was written by TuDescanso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *