Lift chair: 5 consejos para el cuidado de su silla reclinable con asistencia para levantarse

September 27, 2017 8:00 am

¿Ya cuenta con su Silla Reclinable con Asistencia? Asegúrese de seguir los siguientes consejos para mantenerla en óptimas condiciones.

La Silla Reclinable con Asistencia (Lift) es ideal para que usted pueda ponerse de pie fácilmente gracias a su mecanismo de elevación. Además sus posiciones personalizadas le ayudarán a aliviar la tensión en sus músculos y articulaciones.

Le recomendamos leer: Lift chair: la importancia de contar con una silla con asistencia para levantarse.

Si usted desea que su producto se mantenga con un buen funcionamiento y luzca bien, le recomendamos que siga los siguientes consejos para su cuidado:

 

1. Consejos de advertencia

Antes de limpiar la silla asegúrese de desconectar el cable de alimentación del tomacorriente y utilice un paño seco para limpiar el control o interruptor de alimentación.

Pruebe la solución limpiadora que va a utilizar en una superficie pequeña, no visible de la silla para garantizar que no se desvanezca el color. Nunca utilice benceno ni disolvente sobre el producto.

 

2. Consejos de limpieza

Limpie el polvo de la silla con frecuencia utilizando una aspiradora de cepillo suave. La tapicería debe limpiarse con un cepillo para gamuza y un limpiador a base de agua.

Si se trata de eliminar alguna mancha, utilice un shampoo para tapicería o una espuma detergente suave. Pero si su tapicería es de piel, asegúrese de utilizar productos especiales para este tipo de material.

 

3. Consejos de mantenimiento y reparación:

La estructura mecánica de la silla no requiere mantenimiento ni servicio de lubricación periódicamente. Sin embargo si requiere algún tipo de servicio comuníquese con nuestros técnicos especialistas.

 

4. Consejos de almacenamiento

Si no utiliza el producto por un largo período de tiempo cúbralo y colóquelo en un lugar libre de polvo y humedad con el cable de alimentación enrollado.

Nunca coloque el producto cerca del calor, del fuego ni expuesto a la luz solar por largos períodos de tiempo para evitar daños o decoloración. Tampoco debe estar en un lugar con humedad excesiva ya que puede dañar su mecánica de funcionamiento.

Si se deja en lugar con temperaturas extremas puede que deje de funcionar adecuadamente hasta que se encuentre de nuevo en un lugar a temperatura ambiente por 48 horas.

 

5. Recomendaciones extras

Recomendamos que utilice su silla con un regulador de voltaje para evitar daños por variaciones de voltaje.

No se deben introducir objetos extraños en los nodos de masaje ni en la carcasa de la unidad. Asegúrese que no esté siendo utilizada por niños sin una supervisión adulta.

Debe utilizarse individualmente sin exceder el peso de 135 kg, sin sentarse sobre los descansa brazos y sin balancearse ni mecerse

Siga estos prácticos consejos y tendrá una Silla Reclinable en óptimas condiciones por más tiempo.

 

Tags: , , ,

Categorised in: , ,

This post was written by TuDescanso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *