3 Razones por las que TuDescanso es la mejor solución para un sueño reparador

November 13, 2017 5:00 am

Más allá de los colchones, TuDescanso le ofrece una gama completa de soluciones y accesorios para un sueño reparador.

La mayoría de tiendas ofrecen un rango limitado de muebles para dormitorios.

Pero queremos presentarle algunas de las razones por las que TuDescanso es la mejor solución para un sueño reparador.

Aún cuando el producto estrella son los colchones TEMPUR, TuDescanso tiene una gama de productos, accesorios y complementos que hacen de las horas del descanso una experiencia reparadora, reconfortante y saludable.

 

1. TuDescanso se enfoca en colchones y productos de alta gama

TuDescanso es uno de los pocos retailers autorizados (y el único considerado como elite retailer) de los colchones TEMPUR® en México. Esta marca aparece constantemente listada entre las mejores 5 marcas de colchones a nivel mundial.

Así que cuando hablamos de los productos TEMPUR®, estamos hablando de una de las mejores marcas de productos para el descanso.

Los colchones TEMPUR® se amoldan a cada ángulo y curva de su cuerpo, y dan un sporte ideal a su espalda, hombros, cadera, piernas y pies.

Estos colchones reducen la presión que siente su cuerpo y elimina la necesidad de cambiar de posición, lo que le permite dormir ininterrumpidamente y tener un sueño reparador.

 

2. Más allá de los colchones: amplia gama de productos y accesorios para un sueño reparador

Además del producto estrella, TuDescanso también es distribuidor de productos que le ayudan a tener la mejor calidad de las horas de sueño.

Por ejemplo, bases de colchón fijas y ajustables. Cada una de estas categorías tiene al menos cuatro opciones para ajustarse a las necesidades específicas de cada persona.

TuDescanso también le ofrece sobrecolchones, cojines para cama y almohadas de la mejor calidad.

Entre la variedad de almohadas que le ofrece TuDescanso, podemos mencionar la TEMPUR® Body Pillow, una almohada larga hecha con micro-cojines que le da un firme pero cómodo soporte a su cuerpo si usted prefiere dormir recostado de lado.

Con esta almohada de cuerpo, usted descansará mientras sus rodillas, cadera y espalda se alinean y estabilizan correctamente. Es recomendada para ofrecer apoyo ideal en mujeres embarazadas.

Además de los productos específicos para sus horas de sueño, TuDescanso también tiene a su disposición varios productos para el hogar y la oficina, como sillas de oficina y reclinables, productos para masaje y una amplia variedad de accesorios.

 

3. ¿Test Drive te su colchón? Si, es posible con TuDescanso

Algunas personas se adaptan a un nuevo colchón más rápido que otras.

En TuDescanso queremos estar seguros de que usted tenga el tiempo suficiente para comprobar que la sensación del colchón que eligió es la más confortable y agradable para su cuerpo.

Cuando usted compra directamente de nosotros tendrá 30 Noches de Prueba a partir del día en que se le entregue el colchón.

Para tener este beneficio, notifique a uno de nuestros asesores de ventas que desea tomar el plazo de 30 Noches de Prueba, luego de comprar su colchón.

Si durante ese período usted no logra adaptarse a su nuevo colchón, puede comunicarse con nosotros y resolver sus dudas, o cambiar su colchón por otro modelo que le parezca mejor.

Tome en cuenta que este programa es exclusivo de Interiores 750, S.A. de CV, la empresa detrás de TuDescanso, y cubre los colchones comprados directamente en Tiendas TEMPUR® o en nuestro sitio web.

 

Le animamos a que conozca toda la gama de productos para un sueño reparador que TuDescanso tiene a su disposición en los enlaces que aparecen en la parte superior de este artículo.

Tags: , , , , , , ,

Categorised in: , , , ,

This post was written by TuDescanso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *