La mejor tienda para comprar colchones en México

March 20, 2017 8:21 am

¿Está usted buscando la mejor tienda para comprar colchones en México? La respuesta es TuDescanso.com.mx y aquí le contamos por qué.

En TuDescanso.com.mx contamos con dos décadas de experiencia en la industria de la venta de colchones y artículos para el descanso, la ergonomía y el bienestar. Para ello hemos sido distribuidores exclusivos de Tempur para México por muchos años. Actualmente somos retailer autorizados de esta y otras prestigiosas y exclusivas marcas internacionales.

Aquí le contamos las razones por las que TuDescanso.com.mx es la mejor opción para comprar colchones en México.

 

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía de superación permanente nos lleva por un camino de desarrollo integral, para exceder en desempeño a las mejores en la industria del descanso.

Nos guía para esto, la búsqueda por alcanzar y superar las expectativas de nuestros clientes, porque su satisfacción es primero.

 

Nuestros asesores altamente calificados

En cada una de nuestras sucursales usted puede tener la garantía de contar con asesoría de gran nivel por parte de nuestro personal altamente calificado. Dado que nuestra principal prioridad es usted, su buen descanso, bienestar y salud.

Podemos asesorarle al momento de escoger el mejor colchón para sus condiciones físicas y de salud específicas. Cada uno de ellos podrá guiarlo a través de nuestras tiendas, mostrándole las múltiples alternativas de colchones que ofrecemos e invitándole aprobar por usted mismo cada uno.

También podrán guiarle en la mejor forma de realizar la compra, los tiempos de envío y oportunidad de armado de los productos que adquiera con nosotros.

 

Nuestras marcas exclusivas

Somos la única tienda en México que se dedica a ofrecer una amplia gama de marcas y productos exclusivos. Todos cuidadosamente seleccionados para garantizar la comodidad, descanso y ergonomía de todo su cuerpo.

Entre estos se encuentra Tempur-pedic, Human Touch, Inada, HugM, Varier, Golden Technologies, Cozzia, Dream Fit, Positive Posture y Leggett & Platt.

 

Tempur, nuestra marca estrella

Tempur es una marca que ha desarrollado un material único en el mundo. Se trata de una espuma viscoelástica, sensible a la temperatura, que se adapta con facilidad y naturalidad a la forma de su cuerpo.

Este material, con el que se fabrican todos los colchones de esta marca, reduce las molestias causadas por los puntos de presión, ya que distribuyen el peso del cuerpo uniformemente.

Su óptimo sistema de amortiguación reduce al máximo la transferencia de movimiento, haciendo que quienes duermen en pareja no interrumpan el sueño de su compañero.

Mientras la mayor parte de fabricantes de colchones ofrece alrededor de 7 años de garantía, la calidad de los colchones Tempur es tan comprobada que cuentan con 15 años.

Por si fuera poco, contamos con la familia de colchones Tempur, en sus distintos niveles de amoldamiento y sensación de firmeza. Todos brindando un soporte ideal para el mejor de los descansos.

Visite nuestras sucursales y compruebe por usted mismo por qué TuDescanso.com.mx es la mejor tienda para comprar colchones en México.

Tags: , ,

Categorised in: , ,

This post was written by TuDescanso

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *