Guía paso a paso para comprar colchones nuevos

April 3, 2017 8:00 am

Es hora de cambiar su colchón y no sabe por dónde empezar. No se preocupe, en TuDescanso.com.mx le hemos preparado esta guía paso a paso para comprar colchones nuevos.

Comprar un colchón nuevo puede ser emocionante, pero también resultar en un reto. No es fácil encontrar aquel que se ajuste a las necesidades de descanso a la primera. Se trata de un proceso de investigar, preguntar, probar y luego decidir.

Tome en cuenta que el colchón que escoja lo acompañará por al menos 7 a 8 años, y que de este depende en gran medida que usted obtenga un buen descanso.

Si lo vemos desde esta perspectiva, pasamos más tiempo sobre el colchón que dentro del coche. Y sin embargo, cuando vamos a comprar un coche nuevo nos tomamos el tiempo para tomar una decisión. Deberíamos imprimir el mismo esfuerzo al momento de comprar un colchón nuevo.

Esta es nuestra guía paso a paso para comprar colchones nuevos:

 

Paso 1: examine su colchón actual

Es probable que sea tiempo de cambiarlo, para saber si es el caso le recomendamos leer nuestra nota 5 claves para saber si mi colchón ya no sirve y es tiempo de cambiarlo.

En resumen, si el colchón se ve dañado, tiene hendiduras, le provoca dolores de espalda o despierta adolorido por las mañanas, es momento de un nuevo colchón.

O podría suceder que usted necesite un cambio de tamaño, aquí puede consultar todo lo necesita saber sobre las medidas de colchones.

 

Paso 2: Escoger el tamaño

Le recomendamos leer ¿Cuáles son las medidas de colchones ideales para su habitación? En ese artículo le brindamos una serie de consejos para escoger el tamaño que se adapte al espacio de su habitación.

 

Paso 3: Hable con su médico

Recuerde que si tiene condiciones de salud específicas, su doctor podría darle algunos lineamientos que le ayuden con este proceso. Por ejemplo, si sufre de lumbago los colchones ideales serán los Tempur-Contour, si se trata de un embarazo la opción podría ser los colchones Tempur-Cloud.

 

Paso 4: Investige

Internet es un buen lugar para empezar. Consulte los sitios web de los fabricantes de las marcas que le interesen. Luego lea las opiniones de otras personas, pero no se base solo en estas, porque lo que para unas personas es muy bueno, podría no funcionar para otras.

 

Paso 5: Asista a la tienda de colchones

Sabemos lo cómodo y práctico que es comprar en línea, pero siempre es bueno ir a la tienda y probar en persona los colchones que le llaman la atención.

Tómese el tiempo de probar cada uno, acuéstese y adopte la posición en la que normalmente duerme. Permanezca en esa postura alrededor de 5 minutos, para que pueda darse una idea de cuán confortable le resulta el colchón.

Visite cualquiera de nuestras tiendas en las que podrá conocer y probar la familia de colchones Tempur.

 

Paso 6: cuando sea posible, solicite un periodo de prueba

En TuDescanso.com.mx sabemos que adaptarse a un colchón nuevo puede tomar algún tiempo, por eso le ofrecemos un periodo de 30 noches de prueba cuando compra directamente con nosotros. Es la mejor forma de garantizar que invirtió en el colchón ideal.

 

Paso 7: pregunte por la garantía

Pregunte qué aspectos están cubiertos por la garantía, también le informarán de medidas de precaución y cuidado que debe tener para conservarla.

Recuerde que nuestros colchones Tempur cuentan con al menos 10 años de garantía para su tranquilidad.

 

Allí lo tiene, una práctica guía paso a paso para comprar colchones nuevos, cortesía de TuDescanso.com.mx, ahora lo esperamos en nuestras tiendas.

 

Tags: , , , ,

Categorised in: ,

This post was written by TuDescanso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *