¿Por qué no es bueno dormir sin almohada?

October 4, 2017 9:00 am

Dormir sin almohada puede traer consecuencias negativas para la salud de su cuerpo. Usted necesita una almohada especial para tener un mejor descanso.

Algunas personas prefieren dormir sin almohada ya que se han acostumbrado a hacerlo de esta manera y descansan mejor.

Sin embargo, esto es sólo aconsejable para los que duermen boca arriba, se mueven poco o tienen una complexión física muy menuda.

Dormir sin almohada provoca que su cabeza cuelgue ligeramente, lo cual inclina su cuello, forzando una postura antinatural por un largo período de tiempo.

Por lo tanto es necesario que utilice algún tipo de soporte para elevar ligeramente su cabeza y brindarle un buen soporte a su cuello.

El uso de una almohada correcta puede aliviar la presión que usted siente en los músculos del cuello y libere la tensión. Esto le ayudará a relajarse y tener un mejor descanso.

Sin embargo, no se trata de utilizar cualquier almohada. Lo que usted necesita es un estilo de almohada especial que se adapte a su forma de dormir y su fisionomía.

 

¿Cómo escoger la mejor almohada de acuerdo a sus necesidades?

En TuDescanso ofrecemos diferentes estilos de almohadas que tienen como propósito acoplarse a su estilo de vida para proporcionarle un mejor descanso a la hora de dormir.

Le recomendamos leer: Beneficios de usar las almohadas Tempur.

A continuación le presentamos algunas de nuestras opciones de acuerdo a lo que usted está buscando:

 

Dormir con suavidad

La Almohada Tempur-Cloud Soft & Conforming está hecha de una sola pieza de material TEMPUR suave que le ofrece a su cabeza, cuello y hombros gran comodidad y un excelente soporte.

Su diseño la hacen ideal para personas que duerman tanto boca arriba, como para aquellas que lo hacen de lado o boca abajo.

 

Dormir de lado abrazando una almohada grande

Si usted es una persona que prefiere dormir recostado de lado, le recomendamos la Almohada Tempur-Body Pillow. Esta le ayudará a mantener alineada su cabeza, cuello y hombros.

Su material se adapta a cada curva de su cuerpo para brindarle un sueño completamente reparador. Es ideal también para mujeres embarazadas

 

Dormir fresco

¿El calor no lo dejan dormir tranquilo por la noche? ¿Le da vuelta a la almohada cada cierto tiempo para sentirla fresca? Ese no será un problema con la Almohada Tempur-Cloud Breeze Dual Cooling. Esta tiene dos capas de Tempur-Brezze, una en cada lado de la almohada, que se encargan que disipar el calor y mantener su frescura.

Además brinda un soporte adecuado a su cabeza, cuello y hombros para que duerma cómodamente sin importar la posición que escoja.

 

Dormir descansando su cabeza

La Almohada Tempur-Contour Side to Side cuenta con una incrustación de material TEMPUR suave en el centro. Está hecha especialmente para que descanse su cabeza gracias a su curva ergonómica, provocando que usted se relaje con rapidez para obtener un sueño profundo y reparador.

 

Dormir con una posición terapéutica

La Almohada Tempur Cervical está diseñada para atender las necesidades de una postura controlada al momento de estar recostado. Ayuda a prevenir y aliviar dolores de cuello o espalda y brinda soporte a su cabeza manteniendo su columna vertebral alineada.

Las dimensiones de este tipo de almohada son distintas ya que buscan adaptarse a todo tipo de anatomía. Es recomendada por especialistas para personas que necesitan una posición terapéutica a la hora de dormir.

 

¿Cuál de estos tipos de almohada prefiere? Visite nuestra tienda y le ayudaremos a encontrar la almohada ideal para usted.

 

Tags: , , , , ,

Categorised in: , , ,

This post was written by TuDescanso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *