Cómo dormir bien cuando hay calor, con el colchón TEMPUR-Contour

October 9, 2017 6:36 am

El colchón TEMPUR-Contour tiene algunas propiedades térmicas que le ayudarán a dormir mejor.

Uno de los factores que pueden contribuir o afectar la calidad de sus horas de sueño, es la temperatura ambiente.

Cuando usted se acuesta, el cerebro manda órdenes al cuerpo para alcanzar una temperatura ideal para descansar.

Esto generalmente se manifiesta en un descenso en nuestra temperatura corporal. Es como si el cuerpo tuviera su propio termostato.

Pero así como el cuerpo necesita ese cambio de temperatura para ser inducido al sueño, si usted se encuentra en un ambiente demasiado caliente, es muy probable que se despierte.

Esa capacidad del cuerpo de distribuir el calor se llama termoregulación, y es un componente crucial para un sueño reparador.

El nivel de temperatura del ambiente donde duerme influye directamente en la calidad de la etapa del sueño en la que los humanos soñamos.

No siempre podemos controlar la temperatura del ambiente, pero afortunadamente, usted puede dormir bien cuando hay calor con el colchón TEMPUR-Contour, y aquí explicamos por qué.

 

Las propiedades térmicas del colchón TEMPUR-Contour:

Este colchón está fabricado con un material sensible a la temperatura. Esto significa que reacciona a los estímulos térmicos del ambiente y del cuerpo del usuario.

Debajo de los 12°C, se endurece. Además, a la temperatura corporal, el colchón se amolda a la forma de su cuerpo.

Estas propiedades también implican algunas recomendaciones:

Si su colchón es entregado durante los meses de invierno, por favor permita que el colchón se aclimate a la temperatura de su habitación antes de moverlo.

Recuerde que el colchón TEMPUR-Contour tiene propiedades de alivio de la presión. Sin embargo, la exposición prolongada a condiciones de extremo frío o calor pueden afectar estas propiedades.

Para que su colchón mantenga esa capacidad terapéutica de amoldarse a su cuerpo, es necesario que evite usar cobertores eléctricos y otras fuentes emisoras de calor.

El contacto con estos productos puede inhibir en forma permanente las propiedades del material con que se fabrica el colchón TEMPUR-Contour.

Para disfrutar de todas las propiedades térmicas del colchón, le recomendamos no dejar laptops encendidas directamente sobre su colchón, ya que estas constituyen una fuente de calor que podrían disminuir las propiedades del mismo.

Para recibir todos los beneficios de alivio a la presión que proporciona este único material sensible a la temperatura, no es necesario que use ningún tipo de protector de colchón o cubierta de colchón.

Con este colchón sólo necesitará usar sábanas regulares.

Le recomendamos leer: Colchón Matrimonial: Los pros y contras de un colchón de este tamaño.

El colchón TEMPUR-Contour está cubierto con velour, un tipo de tela resistente a ácaros, y está tratada con una barrera que permite el paso del aire a la vez y protege del daño que pueda ocasionar el contacto con pequeñas cantidades de líquidos.

Conozca más de las excelentes propiedades del colchón TEMPUR-Contour y compruebe cómo esta opción mejora su temperatura, su presión y sus valiosas horas de sueño.

Tags: , , , ,

Categorised in:

This post was written by TuDescanso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *