Cuidados básicos para comenzar el año excelentemente con Tempur

February 3, 2017 2:43 pm

Desde el momento en el que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir las decisiones que tomamos tienen un impacto a largo plazo en nuestro confort, salud y bienestar.

Para este año que sus metas se enfoquen en volver a los métodos más sencillos para el cuidado de su espalda, espina dorsal y salud en general.
Descubra cómo el estiramiento, fortalecimiento, estabilidad y buen dormir puede ayudarlo a mejorar su salud:

 

Estiramiento y Fortalecimiento

Comience su día con una rutina de ejercicios de estiramiento, para ayudar a que la sangre fluya desde temprano. Agregue sencillos ejercicios de fuerza para empezar a fortalecerse. Con esto usted establece el ritmo que tendrá el resto de su día.

Haga estiramientos para todo su cuerpo, mejore su circulación y deshágase de la rigidez y las molestias con el masaje energético que ofrecen las sillas de masaje Inada Flex 3S.

 

Estabilidad

Invertir en un cojín para la parte baja de su espalda y en otro en el que pueda sentarse, le asegurará mantener su columna vertebral correctamente alineada a lo largo del día.

Los cojines de asiento y lumbares TEMPUR son ideales y hechos específicamente para usarse donde usted más lo necesite: automóvil, sillas de oficina, viajes en avión, o si usted lo desea hasta en el cine.

Sin importar cuáles son sus actividades diarias, siempre habrá una opción que se adapte a usted. El cojín para silla de ruedas, por ejemplo, le brinda soporte ideal y evita la aparición de escaras por lo que este tipo de molestias jamás volverán a ser una situación en su vida.

 

Buen Dormir

Los productos ergonómicamente diseñados para un descanso de calidad juegan un papel importante en mantener su cuerpo libre de molestias a lo largo de una noche reparadora. Un colchón TEMPUR, por ejemplo, es una inversión que le ofrece a toda su espalda el soporte óptimo ya que se adapta a cada curva de su cuerpo toda la noche.

¿Sabía que las bases ajustables le permiten encontrar distintas posturas, ya sea para dormir o simplemente relajarse? Imagínese, reclinado con la ayuda de un cojín, viendo su televisión o leyendo el último libro que adquirió mientras sus piernas están en una posición que favorece la circulación de la sangre: Relajación y beneficios para la salud al mismo tiempo.

Las almohadas también juegan un papel importante. Más allá de soportar nuestra cabeza también debemos considerar nuestro cuello, vértebras, músculos… Una almohada debe adaptarse a su cuerpo y estilo de dormir para hacer de su descanso el más confortante. Al dormir de lado, boca arriba o boca abajo necesitamos soporte distinto, por qué no hacerlo en una superficie especialmente hecha para cada tipo de necesidad. Las almohadas TEMPUR cumplen esta valiosa necesidad de descanso.

Tags: , , , , ,

Categorised in: ,

This post was written by TuDescanso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *