¿Cuán importantes son los colchones y almohadas para una buena noche de descanso?

May 4, 2017 7:55 am

Cuando se trata de dormir bien, la mayoría de personas coinciden en que se requiere adecuados colchones y almohadas para una buena noche de descanso.

La confortabilidad de los colchones y almohadas tendrán mucho impacto en la calidad del sueño. Estos importantes elementos deben ayudarle a dormir bien y tener buen aspecto para combinar con la decoración de su habitación.

Pero en definitiva, su principal razón de ser es proveer de todo lo necesario, para que al final del día su cuerpo se relaje, se sienta cómodo y obtenga un descanso reparador.

 

Los problemas más comunes asociados a los colchones

Entre los problemas más comunes que se asocian a los colchones, y que pueden impedir que usted duerma bien, se encuentra la falta de un soporte adecuado.

Recuerde que en el caso de los colchones Tempur, la sensación de firmeza es independiente del soporte. Aunque usted escoja una sensación suave, su cuerpo siempre tendrá el soporte necesario para mantener la columna alineada, prevenir dolores y ayudarle a dormir.

Si usted no está seguro qué colchón elegir, le recomendamos leer 10 pasos para probar un colchón y ¿Cuál es el colchón ideal para cada tipo de cuerpo?

Otro problema son los hundimientos, una señal inequívoca que su colchón ha perdido la capacidad de darle soporte y debe reemplazarlo.

Un colchón caliente será contraproducente para su descanso, le recomendamos atender estos 10 consejos para dormir cuando hace mucho calor y considerar adquirir un colchón Tempur con tratamiento Breeze, que disipa el calor.

Para las parejas una constante preocupación es no tener las mismas preferencias de descanso, en tal caso puede encontrar algunos consejos el artículo Compartir el colchón, dormir juntos es posible.

 

Los problemas más comunes asociados a las almohadas

El no saber cuál es la almohada ideal es el principal problema. Muchas personas cada noche utilizan una almohada que no se ajusta a sus necesidades.

Una forma de escoger una almohada es basándose en la postura en la que duerme, en el artículo ¿Cuál es la mejor postura para dormir? hay una almohada Tempur para cada una, puede encontrar una guía práctica.

Otro problema bastante común es el uso de una almohada demasiado vieja y desgastada, por lo que recomendamos leer ¿Cada cuánto se debe cambiar una almohada? 5 claves a tener en cuenta.

También es importante tener en cuenta las condiciones de salud al momento de escoger: si acaso sufre de insomnio, o la apnea del sueño y los ronquidos son una preocupación, o tal vez se trate de un embarazo.

 

Evalúe su almohada y colchón

Es probable que se haya dado cuenta que su colchón o almohada, o tal vez ambos, no están satisfaciendo sus necesidades de descanso. En tal caso, es importante que los reemplace de inmediato. Recuerde que si usted no duerme bien, su salud y bienestar se verán seriamente afectados.

En TuDescanso.com.mx estamos comprometidos con proveerle de los mejores elementos para un correcto descanso. Por ello, tenemos a su disposición la amplia línea de colchones y almohadas Tempur.

Contamos con personal altamente calificado para ayudarle a escoger el colchón y almohada ideal para usted, visite nuestras tiendas.

Tags: , , , , ,

Categorised in: ,

This post was written by TuDescanso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *