Por qué el cojín Tempur es un excelente complemento para su descanso

October 3, 2017 9:00 am

Existe un estilo de cojín Tempur que es ideal para su estilo de vida y lo ayudará a tener un mejor descanso.

¿Es usted de las personas que duerme mejor con un cojín? Esto es porque más allá de un accesorio para adornar su cama, los cojines son elementos que pueden ayudarle a tener un mejor descanso.

Sin importar la posición en la que usted duerma, ya sea de lado, boca abajo o boca arriba, el contar con un cojín le ayudará a obtener la posición que más le guste para relajarse o dormir.

Le recomendamos leer: 7 Beneficios de dormir con una almohada entre las piernas.

Pero no se trata de escoger cualquier cojín. Si usted lo que desea es tener un excelente complemento para su descanso, debe adquirir un producto especializado.

En TuDescanso.com.mx contamos con diferentes opciones de cojínes que están diseñados para adaptarse a su estilo de vida y sus necesidades. Entre los cuales se encuentran los siguientes:

 

Cojín Tempur Soporte TV

Este es ideal para ver la televisión, leer y relajarse. También puede utilizarse como soporte para sus piernas y mejorar la circulación de la sangre. Además permite que usted tenga una posición más cómoda por largos períodos.

 

Cojín Tempur Soporte de Espalda

Su diseño triangular lo convierte en un cojín ideal para utilizarse en la cama y brindar soporte adicional a la región lumbar. Perfecto para dormir de lado o para mujeres embarazadas.

 

Cojín Tempur Asiento Cuña

Este cojín ofrece un soporte ideal para su cuerpo, al mismo tiempo que favorece la correcta alineación de su espalda y vértebras por su diseño en forma de cuña. Todo esto provoca la disminución de dolores causados por una mala postura.

Le recomendamos leer: Cojín cuña: 3 razones por las que debería tener uno.

 

Cojín Tempur Separador de Piernas

Perfecto para colocarlo entre las piernas cuando usted duerme de lado. Le ayudará a evitar dolores por malas posturas gracias a que favorece la correcta alineación de su cadera. Al igual que el Cojín Tempur Soporte TV, se puede usar boca arriba en sus pies para favorecer una mejor circulación de la sangre.

 

Cojín Tempur Universal

Está diseñado para ser colocado debajo de su cuerpo, en los talones o rodillas para aliviar la presión en la zona lumbar. Puede utilizarse como un complemento terapéutico o para la recuperación de una operación. Además los fisioterapéutas puedn utilizarlo para mantener al paciente en una posición durante las sesiones de masaje.

 

Cojín Tempur Asiento Moldeado

Este es un cojín especial que se adapta con facilidad a muchas superficies de sillas. Está diseñado para que usted pueda sentarse cómodamente por largos períodos de tiempo y obtenga soporte y alivio ya que elimina los puntos de presión y distribuye el peso de manera uniforme.

 

¿Cuál de estos cojines considera que es el mejor para usted? Visite nuestras tiendas y adquiera el suyo.

 

Tags: , , ,

Categorised in: ,

This post was written by TuDescanso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *