Cocoon by Sealy: colchones de memory foam con frescura y ajuste perfecto

May 2, 2018 5:38 pm

Comprar un colchón en línea o en cualquiera de las tiendas de TuDescanso.com.mx nunca ha sido más fácil que con los colchones Cocoon by Sealy.

A nivel mundial se ha generado un movimiento de camas en cajas, llamadas en inglés boxable beds, que no es otra cosa que colchones que han sido comprimidos y embalados al vacío, dentro de una caja para su envío a domicilio con mayor facilidad.

Esto ha venido a revolucionar y facilitar el proceso de compra para muchas personas que están en busca del colchón ideal.

Uno de los máximos exponentes de este movimiento son los colchones Sealy, marca de productos de la alianza Tempur-Sealy, y que ahora están disponibles en TuDescanso.com.mx para todas y todos los mexicanos.

 

Cocoon by Sealy

Esta marca es considerada como una de las más innovadoras y avanzadas en cuanto a la fabricación de colchones.

Lo colchones Coocon by Sealy son el resultado del ensamblaje de un equipo de diseño que dedicó más de un año de trabajo para crear, probar y perfeccionar un colchón que cumpla con cada expectativa del cliente más exigente.

Así, Cocoon By Sealy está elaborado con espuma viscoelástica de alta densidad, pero con una sensación fresca al tacto para un sueño de gran calidad.

Una de las ventajas que ofrece este colchón es la posibilidad de adaptarse a cualquier postura de descanso, con una superficie libre de retención de calor para obtener máxima frescura.

Su material robusto de calidad premium ofrece gran soporte, mientras su cubierta tejida, flexible y respirable es la mezcla perfecta entre algodón y tecnología respirable.

 

Las 3 capas del colchón Cocoon by Sealy

La estructura del colchón está compuesta por 3 capas, cada una cumple una función para hacer de Cocoon by Sealy una excelente opción de descanso en todo momento.

 

  • La capa superior: se trata de 2 pulgadas de memory foam de ajuste perfecto. Se trata de espuma viscoelástica de 3 libras, que cumple la función específica de aliviar los puntos de presión.
  • La capa del medio: son 2 pulgadas de las que depende el confort del colchón, porque están conformadas por memory foam de gran suavidad.
  • La capa inferior: es la que ofrece el soporte cuando usted está durmiendo y permite al colchón mantener su forma. Aunque usted esté disfrutando de todos los beneficios del soporte, nunca tendrá una sensación de descansar sobre una superficie dura o incómoda.

 

Estas capas de memory foam ayudan a aliviar los puntos de presión en las articulaciones principales, mientras le dan soporte a la columna. Todos los materiales utilizados en su fabricación son de la más alta calidad, mientras es amigable con la salud y le permiten un descanso óptimo.

Conozca más sobre este producto contactando a nuestros representantes de ventas, por medio de nuestro chat en línea o en la sección de Contáctenos.

Tags: , , ,

Categorised in: , ,

This post was written by TuDescanso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *