Almohadas Tempur: una guía de compra para México

October 31, 2016 6:12 pm

Las almohadas Tempur son reconocidas en México y el mundo entero por su ergonomía superior, calidad de soporte y confort. Aquí le compartimos una guía de compra para que escoja la ideal para usted.

Las almohadas Tempur están fabricadas con la misma espuma viscoelástica de alta densidad presente en los colchones Tempur. Entre los beneficios que brindan se está el alivio de puntos de presión, ayuda a mantener las vértebras cervicales alineadas al adaptarse a la curvatura natural del cuello, son ideales para aquellas personas que sufren problemas de cuello y espalda.

Todas las almohadas Tempur cuentan con fundas desmontables y lavables, garantía de 5 años y tratamiento antiácaros para prevenir alergias. Además, la variedad de éstas es amplia, por lo que en TuDescanso.com.mx le compartimos esta guía con las principales características de cada una, para que escoja la que se adapte a sus necesidades individuales.

 

Almohadas Terapéuticas

Almohada Tempur-Cervical

Se trata de una almohada terapéutica con contornos ergonómicos que ayuda a prevenir ronquidos, dolores de cuello y espalda. Los especialistas la recomiendan para aquellas personas que requieren de una posición terapéutica al dormir. También está disponible en versión de viaje.

 

Almohadas Tempur-Contour

Estas almohadas presentan una sensación de firmeza en las orillas y suavidad al centro, brindando un soporte ideal sin sentirlo.

La almohada Tempur-Contour Side to Side, está fabricada ergonómicamente para permitirle moverse de lado a lado, mientras mantiene un soporte firme en su cuello y hombros. Al mismo tiempo que brinda suavidad a la cabeza gracias a las incrustaciones de material Tempur suave al centro. También está disponible en versión Breeze para mayor frescura.

La Almohada Tempur-Contour Side to Back cuenta con una forma ergonómica de sensación dual, específicamente diseñada para aquellas personas que duermen de lado o boca arriba, brindando el soporte necesario mientras usted hace la transición de una posición de espaldas a una de lado y viceversa.

 

Almohadas de Confort

Almohadas Tempur-Cloud

La característica principal de estas almohadas es la suavidad, sin perder ninguna de las propiedades de soporte y ergonomía que ofrece la tecnología del material Tempur.

En esta línea, la almohada Tempur-Cloud Breeze Dual Cooling cuenta con una sensación muy suave y respirable. Le garantiza una noche de sueño fresco, gracias a sus dos capas de gel Tempur-Breeze, una a cada lado de la almohada.

Por su parte la almohada Tempur-Cloud Soft & Conforming, es una almohada Premium fabricada en una sola pieza de material Tempur. Su sensación medianamente suave brinda un soporte de primera calidad.

La almohada Tempur-Cloud Soft & Lofty cuenta con un relleno de micro-cojines Tempur de sensación medianamente firmes, que la hace acojinada y confortable.

 

Almohada Tempur-Essential Support

Esta ligera almohada de sensación suave, ofrece un soporte ideal sin importar si duerme boca abajo o boca arriba. Alinea su cabeza, cuello y hombros mientras la utiliza y después regresa a su forma original, adaptándose a cualquier posición de descanso.

 

Otras almohadas Tempur

Rellena con micro-cojines de material Tempur, la almohada Tempur-Body Pillow es larga, permitiendo que sea muy sencillo amoldarla a cualquier parte del cuerpo y posición. Es ideal para cualquier persona, sin importar sus necesidades de descanso. Además, es ampliamente recomendada para mujeres embarazadas.

La almohada Tempur-multiusos está diseñada para soportar y aliviar la presión e incomodidad de una gran variedad de áreas del cuerpo. Gracias a su característica de brindar soporte por largos periodos de tiempo, es ideal para mujeres que se encuentran en las últimas etapas del embarazo.

Tags: , ,

Categorised in: , , , ,

This post was written by TuDescanso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *