Almohadas para dormir fresco durante el verano

April 10, 2018 6:27 pm

El calor está aquí con toda su fuerza, dormir en un clima caluroso puede resultar difícil, por ello se recomienda contar con almohadas frescas que le provean del mejor descanso. 

Recordemos que las almohadas son uno de los elementos más importantes al descansar, porque cumplen una función ergonómica para mantener nuestra columna alineada, permitiendo un descanso reparador.

Pero de nada servirá una almohada ergonómica, si por la noche usted despierta a causa del calor, con el cuello y la cabeza húmedos. Esto no solo interrumpe el descanso, hace que sea difícil volver a dormirse, sino que a demás es causa de alergias y erupciones en la piel.

Si consideramos que la cabeza es la zona del cuerpo que más calor guarda, aumentando la transpiración en la zona al dormir, sabremos que una almohada fresca es de gran utilidad.

También podría interesarle leer: Acalorarse mientras duerme afecta su descanso

Además, cuando dormimos, aunque no nos demos cuenta, empezamos a girar y movernos hasta encontrar una posición cómoda o fresca, haciendo que la calidad del descanso disminuya significativamente.

La idea de tener una almohada fresca no implica tener una bolsa térmica refrigerada para poder evitar el calor al dormir. La tecnología ha permitido crear productos que le proveerán de máxima frescura, sin perder la comodidad, confort y ergonomía.

Este es el caso de las almohadas Tempur con tratamiento Breeze. Ya de por sí la tecnología del material Tempur garantiza que su almohada se adaptará a cada curva, ofreciendo un óptimo soporte. Pero si se agrega el material Tempur Breeze, un gel altamente eficiente que disipa el calor, con superficies respirables, usted descansará mejor que nunca.

En TuDescanso.com.mx le ofrecemos estas excelentes opciones de almohadas frescas para el verana:

 

Almohada Tempur Contour Breeze Side to Side:

Esta almohada cuenta con todos los beneficios de la linea Contour, que brindan una sensación de firmeza y el soporte ideal casi sin sentirlo, sin renunciar al amoldamiento que hace de la almohada sumamente cómoda.

Pero no se preocupe, su capa de material Breeze hace que aún con su alto nivel de amoldamiento usted permanezca fresco.

Está especialmente diseñada para darle soporte al cuello, cabeza y hombros cuando se duerme de lado, permitiendo moverse de lado a lado con facilidad sin interrumpir su descanso, gracias a su diseño vanguardista de sensación dual. Además su cubierta es respirable, lavable y fácil de quitar y poner.

 

Almohada Tempur Cloud Breeze Dual Cooling:

Una de las características más importantes de la linea Cloud es la suavidad al tacto y la capacidad de hacerle sentir que su cabeza descansa en una nube, pero que siempre regresará a su forma después de cada uso.

Esta almohada cuenta con una doble capa de gel Breeze que disipa el calor,  una a cada lado de la almohada, manteniendo la frescura en todo momento a lo largo de la noche, sin importar si duerme de lado, boca abajo o boca arriba.

Le recomendamos leer: Cómo dormir bien cuando hay calor

 

Tags: , , , ,

Categorised in: , ,

This post was written by TuDescanso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *