5 consejos para preparar el cuarto de visitas para esta Navidad

November 28, 2016 8:52 pm

Las navidades además de los nacimientos, el árbol y el delicioso ponche, también traen momentos para reuniones familiares y de amigos cercanos. Si los invitados vienen de lejos, será necesario alojarlos. En TuDescanso.com.mx le brindamos 5 consejos para preparar el cuarto de visitas para esta Navidad.

Su abuela que vive en el norte vendrá a pasar una noche a su casa, tal vez se trata de su mejor amigo que se mudó a otro estado, o sus tíos vienen desde Estados Unidos. Sin importar la relación, lo más seguro es que usted quiere hacer sentir cómodos y bienvenidos a sus invitados especiales, sobre todo en la época navideña, en que todo es acerca del amor y la familia.

 

1. Adiós desorden y acumulación

El cuarto de visitas suele terminar como una extensión del armario de muchos, o tal vez como bodega. Sus invitados se sentirán más cómodos sin ese montón de viejos abrigos, la aspiradora o los palos de golf en la esquina.

Podría aprovechar la oportunidad para hacer su limpieza de fin de año, seguramente encontrará cosas que ya no sirven y deben ser desechadas, así como otras que ya no usa y puede donar a la caridad.

 

2. Los muebles importan

Dormir lejos de casa puede ser un detonante importante para el insomnio. Usted tendrá ganas de pasar tiempo de calidad con esas personas que hace tiempo no veía y si están cansados no será posible.

Asegúrese que la cama sea cómoda, puede incluso dormir una noche en ella para comprobarlo. Si no lo es, lo mejor será cambiarla, nuestra recomendación siempre será un colchón Tempur, con el que sus invitados tendrán el mejor de los descansos.

Una mesa de noche es necesaria, al igual que un espacio específicamente para abrir y almacenar el equipaje de sus visitantes.

 

3. Sábanas y accesorios para consentir

Sí, la cama es importante, pero no se limite solo a ésta. Además vestir la cama con sábanas limpias y un acogedor edredón, mantenga unas colchas extra a la mano, para que el frío de la época no interrumpa el sueño de sus huéspedes.

Las almohadas ideales hasta ayudarán a aliviar las tensiones del viaje, le invitamos a conocer la colección de almohadas Tempur que tenemos a su disposición.

Considere también ofrecer un juego de toallas mullidas para cada invitado, incluso puede decírselos con antelación para ayudarlos a aligerar su equipaje.

 

4. Mimar los sentidos

Para consentir al tacto un cómodo colchón, almohadas que combinen y colchas calentitas. Un suave par de pantuflas seria el toque para impresionar.

A la vista dedíquele algunas decoraciones acorde a las fiestas. La iluminación también es importante, una buena lámpara de lectura es ideal, pero también un juego de cortinas gruesas que oscurezcan la habitación lo más posible a la hora de dormir.

Para el olfato un delicioso aroma a pino, característico de la época. O tal vez lo suyo es la manzana con canela. Por supuesto, los olores deben ser dosificados, porque el exceso puede resultar molesto.

Y por qué no dejar una cafetera programable en la habitación, para que su huésped se despierte con el dulce olor de café recién hecho.

 

5. El toque navideño

Es importante evitar las luces, porque para dormir lo ideal es la oscuridad total, pero esto no significa que no pueda agregar decoraciones navideñas. Un juego de bonitas velas adornadas con un lazo, todo en los colores de la temporada.

Un pequeño árbol decorado sería un lindo detalle, incuso podría tratarse de un pino u otra planta en una maceta, que además verse hermosa llenará el ambiente con su aroma.

Si entre sus invitados hay  niños, un libro con historias navideñas que pueda leer para quedarse dormido será ideal. Si además tiene páginas que pueda colorear, quedará muy bien.

Tags: , , , , ,

Categorised in: ,

This post was written by TuDescanso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *