3 productos Tempur para diabéticos y sus beneficios

August 28, 2017 3:31 pm

Cerca del 10% de los mexicanos tienen diabetes, una condición que, aunque no tiene cura y requiere cuidados permanentes, es posible controlar. Estos son algunos de los productos Tempur que pueden colaborar.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Salud Pública, la diabetes es una de las principales causas de muerte en México. Esta condición de salud afecta sobre todo a mujeres y hombres entre 60 y 69 años.

Básicamente, el cuerpo no produce o no utiliza de forma adecuada la insulina, un componente indispensable para transformar la glucosa (también conocida como azúcar en la sangre) en energía.

De esta cuenta la glucosa se acumula en la sangre y deriva en múltiples problemas de salud. Entre éstos se encuentra la ceguera, insuficiencia renal, dificultad para sanar lesiones en la piel que pueden derivar en amputaciones, etc.

La persona ideal para indicarle cuál es la mejor manera de cuidar su salud cuando padece diabetes es su médico.

Sin embargo, existen varios productos Tempur que pueden ayudarle a prevenir y disminuir algunas de las molestias más comunes de la diabetes. Aquí le sugerimos 3 de ellos.

 

Colchones Tempur

¿Sabía usted que no dormir lo suficiente está asociado a un aumento en el riesgo de padecer diabetes? De igual forma, la diabetes ha sido encontrada como una causa de dificultades para dormir.

Ante las dificultades para dormir, un colchón Tempur siempre será su aliado. Pero más allá de brindar máximo confort y soporte, estos colchones cuentan con otras dos ventajas para las personas diabéticas: eliminan los puntos de presión y favorecen la circulación.

Esto es sumamente importante, porque la diabetes no permite una adecuada circulación sanguínea, por lo que las extremidades, sobre todo los pies, no suelen recibir la cantidad de nutrientes necesarios.

Así, la piel se reseca y se vuelve más propensa a lesionarse, con dificultades para lograr sanar además. Los puntos de presión también son un riesgo.

Por ello, considere adquirir un colchón Tempur para dormir mejor y más tranquilo, aún con diabetes.

 

Bases ajustables Tempur-Ergo

La recomendación general para las personas diabéticas es que eleven las piernas al dormir. Esto ayuda significativamente a promover la circulación sanguínea y prevenir el pie diabético.

Le recomendamos leer: consejos para la prevención y el cuidado del pie diabético.

Por lo que le recomendamos adquirir una base ajustable que le permiten personalizar la elevación de las piernas, tal es el caso de las bases Tempur-Ergo Plus y Tempur-Ergo Premier.

Además, las bases ajustables Tempur-Ergo Premier cuenta con tres zonas de masaje para estimular aún más la circulación y ayudarle a relajarse, para dormir aún mejor.

 

Pantuflas Tempur

Se trata más que de un simple par de pantuflas, es un calzado terapéutico, sumamente confortable, que se amolda a la perfección al contorno de sus pies.

Las pantuflas Tempur emplean el mismo material de alta tecnología que convierten a sus colchones en los mejores de todos. Con esto, logran una increíble combinación entre soporte y acolchado, que asegura una sensación de bienestar en sus pies.

Estas pantuflas previenen dolores y presión en los talones, la planta de los pies y otras condiciones dolorosas en la zona. Ideal para prevenir el pie diabético.

 

Visite nuestra tiendas y conozca los productos Tempur que pueden ayudarle a prevenir y aliviar algunas de las condiciones más comunes asociadas a la diabetes y el descanso.

 

Tags: , , , ,

Categorised in: ,

This post was written by TuDescanso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *