3 formas en que el mejor colchón beneficia su vida diaria

June 13, 2017 8:40 am

Para estar completamente descansado no basta con dormir cierta cantidad de horas cada noche, también se requiere de el mejor colchón, que además trae grandes beneficios a su vida.

Obtener un óptimo descanso requiere de dormir lo suficiente, pero también de hacerlo sin interrupciones y despertar libre de dolor, descansado y renovado. Para lograrlo usted requiere del mejor colchón, uno de la familia Tempur.

De esta forma, mientras duerme su cuerpo puede concentrarse en el duro trabajo de regeneración celular, optimizar procesos y consolidar la memoria. Esto le ayudará a tener una mejor salud física y mental.

Estas son solo 3 formas en las que el mejor colchón beneficia su vida:

 

Despídase del dolor:

Los colchones Tempur le permiten mantener la alineación natural de la columna, indispensable para prevenir lesiones y aliviar el dolor de espalda. De igual forma, debido a que distribuyen el peso del cuerpo de manera uniforme, virtualmente eliminan los puntos de presión más comunes (cadera, tobillos, hombros, etc.), previniendo dolores articulares.

Además, es posible encontrarlos en distintas sensaciones de firmeza, por lo que siempre habrá una ideal para usted. Un colchón demasiado firme o demasiado suave para su tipo de cuerpo no le dejará descansar bien, le producirá dolor y posibles lesiones.

 

Mejora su productividad y concentración:

Un colchón inadecuado hará que usted se despierte constantemente en la búsqueda de una posición cómoda y aliviar cualquier molestia o dolor. Esto no le pasará con los colchones Tempur, porque la comodidad que ofrecen le permitirá permitirán conciliar el sueño más rápido y permanecer dormido a lo largo de la noche.

Tras una noche de buen descanso usted notará cómo se le facilita concentrarse y su memoria estará bien afinada. Esto significa que en el trabajo será menos propenso a cometer errores, tendrá energía y su productividad mejorará

 

Se sentirá feliz:

Una persona que no ha dormido lo suficiente o cuyo descanso es de mala calidad, tendrá muchas dificultades para mantener sus emociones bajo control. El estrés es compañero inseparable de la privación del sueño, la irritabilidad no se queda atrás.

Para quienes cuentan con un buen colchón, tras una noche de descanso adecuado se sentirán más positivos. Esto le dará herramientas para enfrentarse a situaciones potencialmente irritantes o estresantes con una mejor actitud. Resolver conflictos y permanecer de buen humor es más fácil.

 

Si quiere disfrutar de estos beneficios en la vida y llevarlos al máximo, combine su colchón Tempur con una base ajustable. Además de un descanso nocturno ideal, tendrá la oportunidad de recibir masajes relajantes y de intentar posiciones ilimitadas, que aumentan el confort y relajación.

Por último, recuerde que además de su colchón, también es muy importante contar con una buena almohada. Aquí encontrará una guía en la que le ayudamos a escoger la mejor para usted.

Visite cualquier de nuestras tiendas y conozca la familia de colchones Tempur, encontrará el que le ayudará a mejorar su vida diaria.

Tags: , , ,

Categorised in: ,

This post was written by TuDescanso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *