3 Apps gratuitas que le ayudarán a dormir mejor

August 24, 2016 8:46 pm

 

El dormir bien siempre le ayudará a ser más productivo, relacionarse bien con los demás y es uno de los aliados para que su salud sea estable. La Tecnología está consciente de ello, por lo que hoy, le compartimos 3 Apps para que pueda conciliar el sueño mejor.

Recuerde, estos son solo auxiliares, no remedios para algún problema de sueño que padezca y nunca podrán sustituir una buena cama, almohada, masaje o habitación adecuada para descansar.

  1. Sleep Genius: Desarrollado por la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como NASA (por sus siglas en inglés). Su principal característica es que cuenta con una alarma progresiva que le ayuda a despertar de cualquier fase del sueño con sonidos graduales. Esto le ayudara a despertarse poco a poco, disminuyendo el estrés que provocan las alarmas ruidosas o cuando su sueño es interrumpido bruscamente. Asimismo, posee un programa de relajación acústica dirigida a los sistemas cardíaco y respiratorio que sincroniza su cerebro para dormir. Brinda informes sobre la cantidad y calidad de sueño.
  2. White Noise: Incluye sonidos ambientales de la naturaleza para ayudarle a relajarse. Puede ser usada por aquellos que viajan en avión o necesitan una siesta. Ayuda a bloquear distracciones para dormir, alivia dolores de cabeza y migrañas. Esta App está diseñada para enmascarar los ruidos o sonidos que le impidan conciliar el sueño. Además controla el brillo de la pantalla de su celular.
  3. Sleep Bot: Esta aplicación analiza su sueño por medio de sensores que detectan sus movimientos y sonidos mientras duerme. Con esta aplicación podrá examinar su tiempo de dormir para mejorar su descanso. A través de sus gráficas podrá saber si durmió lo suficiente o tiene ”deudas” de sueño. Lo que le ayudará a saber cuántas horas necesita dormir en caso que no lo haya hecho y así pueda reponerlas. Con ella podrá descubrir si ronca, ya que graba todo aquel sonido producido durante la noche u horas de sueño.

Estas apps pueden ser utilizadas aún en periodos cortos de sueño, como las famosas siestas.

 

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This post was written by TuDescanso

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