3 almohadas para dormir bien durante el tercer trimestre de embarazo

February 13, 2017 3:42 pm

Durante el tercer trimestre de embarazo las mujeres suelen estar exhaustas y dormir se dificulta. Con la ayuda de estas 3 almohadas, podría obtener una mejor noche de descanso.

Muchas mujeres expresan sentirse muy cansadas durante el embarazo. Por supuesto, existen muchos factores que contribuyen a esta condición.

Durante el primer trimestre, debido a los cambios hormonales, las visitas al baño aumentan considerablemente. También durante la noche, interrumpiendo el descanso. También se puede culpar del sueño interrumpido a las náuseas y el reflujo.

Para el segundo trimestre, generalmente los síntomas disminuyen, para retomar fuerza en el tercero. Es aquí donde las cosas se intensifican, el bebé puede presionar los pulmones de la madre, dificultando la respiración. De igual manera, el peso extra en el abdomen viene acompañado de dolores de espalda y problemas de postura.

Para las mujeres embarazadas es muy importante descansar, encontrar confort y dormir bien. Tempur ha desarrollado una serie de productos que pueden ayudarles a lograrlo.

 

Almohada Tempur-Body Pillow

La almohada Tempur-Body Pillow es una almohada larga, rellena con micro-cojines de material Tempur, que alivian la presión, al mismo tiempo que brindan amoldamiento y confort.  Es ideal para quienes duermen de lado, la postura que las mujeres en el tercer trimestre de embarazo prefieren.

La tecnología de su relleno y su suave cubierta exterior, se adaptan a la silueta del cuerpo, ofreciendo soporte en el lugar exacto en el que lo necesita.

Una preocupación común entre mujeres embarazadas es moverse demasiado durante la noche y presionar demasiado el abdomen, lastimando su bebé. Es muy poco probable que algo así suceda, sin embargo esta almohada le regalará un poco de paz mental.

Al usar una almohada como esta, además del soporte, la comodidad será tanta que quien la usa no sentirá la necesidad de cambiar de posición tan seguido al dormir. Las preocupaciones se calman y será más fácil conciliar el sueño.

 

Cojín Tempur Soporte de Espalda

Es común que a las mujeres embarazadas se les recomiende dormir sobre su lado izquierdo, para prevenir molestias por reflujo gástrico y porque es una postura que favorece la circulación. El cojín Tempur Soporte de Espalda es otra opción que le permitirá dormir de lado, manteniendo una correcta postura.

Es ideal para utilizarlo en la cama y le brinda soporte extra a la zona lumbar, sumamente importante durante el embarazo.

Incluso hay mujeres que lo utilizan después del embarazo, como apoyo durante la lactancia y para evitar que el bebé ruede y se caiga de la cama.

 

Almohada Tempur-Multiusos

Uno de los beneficios más importantes de la Almohada Tempur-Multiusos es que ofrece soporte cuando se requiere permanecer en la misma posición por largos periodos de tiempo. En las últimas etapas de embarazo resulta sumamente útil.

Debido a su versatilidad, puede utilizarse en múltiples posiciones. Como soporte lumbar o entre las piernas para aliviar la presión en las caderas, por ejemplo. Es sumamente portable, así que podrá llevar a todos lados la comodidad y gran soporte que solo Tempur le puede ofrecer.

 

Consejo extra: pantuflas tempur

En el último trimestre de embarazo los tobillos recargados y pies hinchados son comunes. Unas pantuflas con plantillas de relleno Tempur harán sentir a la futura mamá como que caminara sobre una nube.

Tags: , , ,

Categorised in: ,

This post was written by TuDescanso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *